Followers

Friday, September 02, 2005

Bronca

Me da mucha bronca
el mirar de tus ojos
escondidos en el
vértigo inclemente
de los naranjos en flor.
Siento la turbia
sensación de perderte
en el laberinto de tus
pechos desnudos.
Déjame, por un instante,
seguir navegando
en la tormenta
de este fluir sin retorno.

5 comments:

Indianguman said...

Qué hermoso! Me encanta la palabra "bronca", se me imagina un relincho..je. Pero hermoso y verdad qué bronca da a veces no poder sacarse a alguien del pecho.

Buen sábado!

fgiucich said...

Indianguman:
La palabra "bronca" es más fuerte y vigorosa que la ira o la furia (que son la misma cosa), pero que también a mí me resulta más efectiva, especialmente cuando debo decir: ¡Tengo bronca de...! Te agradezco, una vez más, tu presencia y tu aliento. Buen sábado para tí también (aunque ya debe ser tarde-noche por aquellos pagos) y mejor domingo. Abrazos.

Lety Ricardez said...

No creo que se mantenga mucho tiempo este "tete a tete" de los tres en el espacio. Sería injusto. Espero que nuestros amigos descubran estas casas pronto. Indianguman me condujo con tu poema, a través del caballo, a esa necesidad de sacar incluso chispas de las piedras, todo antes de permitir el cuello uncido, las riendas en tus sueños. Los abrazo y me abrazo en ustedes.

fgiucich said...

Lety:
Ud. escribió en algún momento que la magia de Internet nos permite entrecruzar nuestros pensamientos más profundos y yo le agreo que, esta comunión laica de nuestras verdades hace que podamos sentir, todos los días, una bocanada de aire fresco en este mundo tan convulsionado. Abrazos.

Lety Ricardez said...

fgiucich: Espero que algún día esa magia nos permita entrecruzar nuestros caminos, no sólo nuestros pensamientos. No falta más, pues ya comulgamos la verdad tal como usted lo dice. Reciba el abrazo sincero de todos los días.